Wrangler – Center Valley

Compass Ficha técnica

Mucha más
comodidad

WRANGLER RUBICON 2 PUERTAS

El Jeep® Wrangler Rubicon 2 puertas proporciona más eficacia todoterreno, prestaciones aumentadas en ruta y mayor seguridad para los ocupantes.

Para más información:

WRANGLER SAHARA OVERLAND

El Jeep® Wrangler Sport 4 puertas tiene el emblema Trail Rated®, lo cual señala su capacidad para recorrer caminos difíciles con confianza y mucha más comodidad.

Para más información:

WRANGLER RUBICON 4 PUERTAS

Wrangler Rubicon 4 puertas, lleva el todoterreno a límites nunca antes vistos con el sistema Rock-Trac® 4×4 y los diferenciales de cierre electrónico Tru-Lok®.

Para más información:

GALERÍA

EXTERIOR

UN EXTERIOR IMPONENTE

Con las extensiones de guardabarros, la icónica parrilla con siete ranuras, las puertas y el techo desmontables, el Wrangler ofrece desempeño con elegancia lo que lo hace divertido de manejar. Con una apariencia exclusiva y con la posibilidad de seleccionar la opción de techo que más te guste.

Libertad al aire libre
Wrangler es el vehículo 4×4 abierto más capaz del mercado, por lo que podrás disfrutar de la vida al aire libre.

Faros antiniebla
Los faros antiniebla no solo le dan a la llamativa parte delantera de tu Wrangler un aspecto aún más distintivo, sino que también sirven para mejorar la visibilidad.

Confort y Seguridad
Con su diseño de chasis de barras y un sistema de suspensión de cinco brazos, Wrangler proporciona, más eficacia todoterreno, prestaciones aumentadas en ruta y mayor seguridad.

INTERIOR

ESTILO RESISTENTE Y DETALLES REFINADOS

En el Wrangler podrás disfrutar de un amplio espacio de almacenamiento, ergonomía bien diseñada y protección contra ruido, vibraciones y estridencias. También obtendrás características de conveniencia y comodidad que incluyen: asientos delanteros con calefacción, tapizados en cuero y espejo retrovisor con atenuación automática disponible con luces LED integradas para mapas.

Pantalla Multimedia
Equipado con sistema multimedia U Connect 8,4» con conectividad Android/Google Car Play y navegación GPS.

Sistema de tracción
Wrangler incorpora una caja de transferencia de dos velocidades con tracción integral permanente según versión.
Rubicon: 4:1 Rock-Trac HD Full Time 4WD System.
Sahara: 2.72:1 Selec-Trac Full Time 4WD System.

Sonido
El sistema de sonido premium para todo clima Alpine® de nueve altavoces disponible incluye cuatro altavoces de 6.5 pulgadas, cuatro tweeters y un subwoofer para ritmos de bajos profundos.

DESEMPEÑO

CAPACIDAD OFFROAD

El Wrangler es un potente vehículo para disfrutar la libertad. El hecho de haber sido reconocido como Trail Rated®, el motor Pentastar® V6 3.6L y los sistemas Command-Trac® y Rock-Trac® 4×4, son sólo algunas de las razones por las cuales la capacidad Wrangler es una fuerza digna de respeto.

SEGURIDAD

SEGURIDAD

El Wrangler cuenta con una amplia variedad de características de seguridad estándar y disponibles que incluyen airbags delanteros de múltiples etapas avanzadas. Las características adicionales incluyen frenos de disco antibloqueo en las cuatro ruedas para carretera/todoterreno y más.

Seguridad 4×4
Disfruta de tu aventura de forma segura y libre con las características todoterreno disponibles del Wrangler, como la asistencia de arranque en pendiente y el sistema de pantalla de control de la presión de los neumáticos.

Seguridad activa
El Wrangler Unlimited tiene muchas características de seguridad activas como control electrónico de estabilidad, mitigación electrónica de volcadura y más.

Características de seguridad
Las características de seguridad como el Sistema de Control de Estabilidad y la fijación de asientos para niños ISOFIX están diseñadas para darle más seguridad a vos y tu familia.

CONSULTE AHORA POR ESTE MODELO



Turnos